VT Marketing - шаблон joomla Joomla

 Importadora de repuestos para maquinaría pesada y de construcción

 

      

 

      

Comercializadora de Repuestos G.B. es una empresa posicionada en el mercado de los repuestos para maquinaria pesada, con más de 17 años de experiencia en la importación, comercialización  y distribución de accesorios originales y equivalentes de fabricantes reconocidos, como:   Federal Mogul e IPD (FP, DIESEL, partes para motor, empaquetaduras); American Crane – Costex Tractor Parts CTP – Ghinassi – Dynamic – KMP – Maringa Soldas Brasil – Miba  – Bulldog (sellos hidráulicos) para maquinaria amarilla en las marcas Caterpillar.


 

MISION

Comercializadora de Repuestos G.B., es una empresa nacional, con sentido social y haciendo las cosas bien, contribuye a la productividad de sus clientes y al desarrollo de las personas naturales, jurídicas y entes gubernamentales, ofreciendo productos y servicios innovadores, competitivos y rentables para garantizar un desarrollo sostenible.

  

 


 

VISION

Consolidarnos como empresa líder a nivel nacional y ser el proveedor preferido de productos y servicios de nuestros clientes, en la línea de repuestos para maquinas amarillas, garantizando un excelente nivel de calidad otorgado por los fabricantes de las diferentes marcas que distribuimos y que nos permiten satisfacer los deseos y las necesidades de nuestros clientes.

 

 


 

VALORES

En la Comercializadora de Repuestos G.B., trabajamos bajo principios compartidos que caracterizan nuestro actuar día a día y están cimentados en:

  • RESPETO: Por nuestros empleados y clientes
  • ORIENTADOS AL CLIENTE: Conocimiento y satisfacción de las necesidades de los clientes que nos permitan mantener relaciones de largo plazo y mutuo beneficio.
  • DIVERSIDAD: Con las marcas que comercializamos en alianzas comerciales con grandes distribuidores de repuestos a nivel nacional e internacional.
  • RESPONSABILIDAD: Con los términos de negociación.
  • CALIDAD: Lo que hacemos, lo hacemos bien. Distribuimos repuestos originales y equivalentes de marcas que son fabricados bajo los más rigurosos estándares de calidad.

 

OBJETIVO

Penetrar de manera eficiente en el mercado de los repuestos para maquinaria pesada, en las marcas Caterpillar y sus equivalentes, con base en nuestra excelente atención, conocimientos de referencias comercializadas y asesoría mecánica a nuestros clientes; toda vez que, contamos con el personal especializado para ello.

 

 

 

Comercializadora de Repuestos GB

Importadora de repuestos para maquinaria pesada y de construcción

Cra 25A  8-56  Bogotá, Colombia     PBX: (57 1) 375 4431 - 277 0276 - 237 7725     FAX: (57 1) 247 9258

info@comercializadoragb.com